lunes, 3 de octubre de 2011

Las Sonrisas

Las personas sobrevaloramos el valor que tiene una sonrisa. El pensamiento mas común es que una persona sonríe porque es feliz, pero ese pensamiento es erróneo, una persona sonríe para ser feliz, para aportar felicidad a los demás.
El mejor regalo que le puedes hacer a una persona que ha tenido mal día es mostrarle una sonrisa, que note q no todo va mal.
En muchas ocasiones, cuando nos sentimos mal, nos vale con que nos enseñen una sonrisa amistosa y agradable.
Una persona puede estar triste, enfadada, o incluso abandonada en si misma, que si quiere aportar un poco de felicidad al mundo irá enseñando una sonrisa allá por donde valla, pero eso no necesariamente quiere decir q ella sea feliz, sino q le importa la felicidad q su sonrisa que pueda transmitir

Lya